2. Versiones
W110 190 (4/1961 a 8/1965) 130.554 unidades fabricadas.
Motor: M121 4 cilindros, diámetro/carrera: 85mm x 83,6mm, 1.897cc OHC, compresión: 8,7:1. Carburador Solex 34 PJCB. Rendimiento: 80 CV DIN a 5.000rpm, Par Máx: 14,5 mkg a 2.500rpm.
Transmisión: 4 velocidades: (4,05:1 2,28:1 1,53:1 1:1 MA 4,05), desde Agosto de 1.962, automática en opción de 4 velocidades: (3,98:1 2,52:1 1,58:1 1:1 MA 4,15)
Grupo final: 4,08:1, en opción 4,10:1
Suspensiones: Delantera independiente mediante brazos oscilantes dobles, muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. Trasera independiente mediante eje oscilante con brazos de guiado, muelles helicoidales y muelle compensador transversal, amortiguadores telescópicos. A partir del verano de 1963, se ofrece en opción suspensión neumática para el eje trasero.
Dirección: Recirculación de bolas, servo asistida a partir de Mayo de 1964.
Frenos: De tambor a las cuatro ruedas servo asistidos, a partir de Agosto de 1963 doble circuito de frenos y discos delanteros.
Dimensiones: Batalla 2700mm, Largo/Ancho/Alto 4730/1795/1495mm Peso 1280 Kgr.
Velocidad máx: 150 Km/h, automático 145 Km/h.
Aceleración: 0-100: 18 seg, automático 22 seg
Consumo: 11,5 litros a 100 km/h, automático 12,5 litros.
Depósito carburante: 52 litros
Neumáticos: 7,00x13
Motor: M121 4 cilindros, diámetro/carrera: 85mm x 83,6mm, 1.897cc OHC, compresión: 8,7:1. Carburador Solex 34 PJCB. Rendimiento: 80 CV DIN a 5.000rpm, Par Máx: 14,5 mkg a 2.500rpm.
Transmisión: 4 velocidades: (4,05:1 2,28:1 1,53:1 1:1 MA 4,05), desde Agosto de 1.962, automática en opción de 4 velocidades: (3,98:1 2,52:1 1,58:1 1:1 MA 4,15)
Grupo final: 4,08:1, en opción 4,10:1
Suspensiones: Delantera independiente mediante brazos oscilantes dobles, muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. Trasera independiente mediante eje oscilante con brazos de guiado, muelles helicoidales y muelle compensador transversal, amortiguadores telescópicos. A partir del verano de 1963, se ofrece en opción suspensión neumática para el eje trasero.
Dirección: Recirculación de bolas, servo asistida a partir de Mayo de 1964.
Frenos: De tambor a las cuatro ruedas servo asistidos, a partir de Agosto de 1963 doble circuito de frenos y discos delanteros.
Dimensiones: Batalla 2700mm, Largo/Ancho/Alto 4730/1795/1495mm Peso 1280 Kgr.
Velocidad máx: 150 Km/h, automático 145 Km/h.
Aceleración: 0-100: 18 seg, automático 22 seg
Consumo: 11,5 litros a 100 km/h, automático 12,5 litros.
Depósito carburante: 52 litros
Neumáticos: 7,00x13
W110 190D 6/61 a 8/65 225.645 unidades
Como el 190, excepto:
Motor: OM621 4 cilindros, diámetro/carrera: 87mm x 83,6mm, 1.988cc OHC, compresión: 21:1. Rendimiento: 55 CV DIN a 4.200rpm, Par Máx: 11,5 mkg a 2.400rpm.
Transmisión: Grupo final: 3,92:1, en opción 4,08:1 y 4,10:1
Peso 1320 Kgr.
Velocidad máx: 130 Km/h, automático 127 Km/h.
Aceleración: 0-100: 29 seg, automático 30 seg
Consumo: 9 litros a 100 km/h, automático 10 litros.
W110 200 Sedán 7/65 a 2/68 70.207 unidades sedán+LWB+universal
Motor: OM621 4 cilindros, diámetro/carrera: 87mm x 83,6mm, 1.988cc OHC, compresión: 21:1. Rendimiento: 55 CV DIN a 4.200rpm, Par Máx: 11,5 mkg a 2.400rpm.
Transmisión: Grupo final: 3,92:1, en opción 4,08:1 y 4,10:1
Peso 1320 Kgr.
Velocidad máx: 130 Km/h, automático 127 Km/h.
Aceleración: 0-100: 29 seg, automático 30 seg
Consumo: 9 litros a 100 km/h, automático 10 litros.
W110 200 Sedán 7/65 a 2/68 70.207 unidades sedán+LWB+universal
Como el 190, excepto:
Motor: M121 4 cilindros, diámetro/carrera: 87mm x 83,6mm, 1.988cc OHC, compresión: 9:1. Carburador doble Solex 38 PDSJ. Rendimiento: 95 CV DIN a 5.200rpm, Par Máx: 15,7 mkg a 3.600rpm.
Transmisión: 4 velocidades: (4,09:1 2,25:1 1,42:1 1:1), el Universal sólo se equipa con transmisión manual y con grupo final: de 4,08:1
Suspensiones: La suspensión neumática para el eje posterior ya no se ofrece, por el contrario y opcionalmente se ofrece para el eje trasero suspensión hidroneumática autonivelante.
Dirección: Se ofrece en opción una dirección servoasistida con menos desmultiplicación.
Neumáticos: 7,00x15 para los modelos Universal y LWB.
Dimensiones: Batalla Universal y LWB 3348mm, Largo Universal 4740mm LWB 5372mm Alto Universal 1530mm Peso Universal 1415 Kgr.
Velocidad máx: 161 Km/h, automático 158 Km/h.
Aceleración: 0-100: 15 seg, automático 16 seg
Consumo: 12,5 litros a 100 km/h, automático 13,5 litros.
Depósito carburante: 65 litros
Motor: M121 4 cilindros, diámetro/carrera: 87mm x 83,6mm, 1.988cc OHC, compresión: 9:1. Carburador doble Solex 38 PDSJ. Rendimiento: 95 CV DIN a 5.200rpm, Par Máx: 15,7 mkg a 3.600rpm.
Transmisión: 4 velocidades: (4,09:1 2,25:1 1,42:1 1:1), el Universal sólo se equipa con transmisión manual y con grupo final: de 4,08:1
Suspensiones: La suspensión neumática para el eje posterior ya no se ofrece, por el contrario y opcionalmente se ofrece para el eje trasero suspensión hidroneumática autonivelante.
Dirección: Se ofrece en opción una dirección servoasistida con menos desmultiplicación.
Neumáticos: 7,00x15 para los modelos Universal y LWB.
Dimensiones: Batalla Universal y LWB 3348mm, Largo Universal 4740mm LWB 5372mm Alto Universal 1530mm Peso Universal 1415 Kgr.
Velocidad máx: 161 Km/h, automático 158 Km/h.
Aceleración: 0-100: 15 seg, automático 16 seg
Consumo: 12,5 litros a 100 km/h, automático 13,5 litros.
Depósito carburante: 65 litros
W110 200 LWB 1967 a 1968 (incluido en el 200 sedán)
Ver W110 200
Ver W110 200
W110 200 Universal 1966 a 1967 (incluido en el 200 sedán)
Ver W110 200
W110 200D Sedán 7/65 a 2/68 161.618 unidades sedán+LWB+universal
Como el 200, excepto:
Motor: OM621 4 cilindros, diámetro/carrera: 87mm x 83,6mm, 1.988cc OHC, compresión: 21:1. Bomba de inyección Bosch. Rendimiento: 55 CV DIN a 4.200rpm, Par Máx: 11,5 mkg a 2.400rpm.
Transmisión: Grupo final: de 3,92:1 y opcional de 4,08:1 y exclusiva de 4,56:1 para los modelos LWB.
Dimensiones: Peso: Sedán manual: 1.350 Kgr., Sedán automático: 1.390 Kgr., Universal: 1.455 Kgr., LWB: 1.490 Kgr.
Velocidad máx: 130 Km/h.
Aceleración: 0-100: 29 seg, automático 30 seg
Consumo: 9 litros a 100 km/h, automático 10 litros.
Ver W110 200
W110 200D Sedán 7/65 a 2/68 161.618 unidades sedán+LWB+universal
Como el 200, excepto:
Motor: OM621 4 cilindros, diámetro/carrera: 87mm x 83,6mm, 1.988cc OHC, compresión: 21:1. Bomba de inyección Bosch. Rendimiento: 55 CV DIN a 4.200rpm, Par Máx: 11,5 mkg a 2.400rpm.
Transmisión: Grupo final: de 3,92:1 y opcional de 4,08:1 y exclusiva de 4,56:1 para los modelos LWB.
Dimensiones: Peso: Sedán manual: 1.350 Kgr., Sedán automático: 1.390 Kgr., Universal: 1.455 Kgr., LWB: 1.490 Kgr.
Velocidad máx: 130 Km/h.
Aceleración: 0-100: 29 seg, automático 30 seg
Consumo: 9 litros a 100 km/h, automático 10 litros.
W110 200 LWB 1967 a 1968 (incluido en el 200 sedán)
Ver W110 200
W110 200D Universal 1966 a 1967 (incluido en el 200D sedán)
Ver W110 200D
W110 230 Sedán 7/65 a 2/68 40.258 unidades sedán+universal
Como el 200 excepto:
Motor: M180 6 cilindros, diámetro/carrera: 82mm x 72,8mm, 2.281cc OHC, compresión: 9:1. Carburador doble Solex 38 PDSJ. Rendimiento: 105 CV DIN a 5.200rpm, Par Máx: 17,7 mkg a 3.600rpm. A partir de 1.966 Carburador doble Zenith 35/40 INAT. Rendimiento: 120 CV DIN a 5.400rpm, Par Máx: 18,0 mkg a 4.000rpm.
Transmisión: En esta versión el Universal puede equiparse opcionalmente con cambio automático. Grupo final: 4,08:1
Suspensiones: La suspensión neumática para el eje posterior ya no se ofrece, por el contrario y opcionalmente se ofrece para el eje trasero suspensión hidroneumática autonivelante.
Dimensiones: Peso: Sedán manual: 1.305 Kgr., Sedán automático: 1.345 Kgr., Universal manual: 1.460 Kgr., Universal automático: 1.500 Kgr.
Velocidad máx: 168 Km/h, automático 165 Km/h. Y con motor de 120 CV: 175 Km/h, automático 172 Km/h
Aceleración: 0-100: 15 seg, automático 16 seg
Consumo: 15 litros a 100 km/h, automático 16 litros.
Depósito carburante: 65 litros
W110 230 Universal 1966 a 1967 sedán+universal
Ver W110 230
Ver W110 200
W110 200D Universal 1966 a 1967 (incluido en el 200D sedán)
Ver W110 200D
W110 230 Sedán 7/65 a 2/68 40.258 unidades sedán+universal
Como el 200 excepto:
Motor: M180 6 cilindros, diámetro/carrera: 82mm x 72,8mm, 2.281cc OHC, compresión: 9:1. Carburador doble Solex 38 PDSJ. Rendimiento: 105 CV DIN a 5.200rpm, Par Máx: 17,7 mkg a 3.600rpm. A partir de 1.966 Carburador doble Zenith 35/40 INAT. Rendimiento: 120 CV DIN a 5.400rpm, Par Máx: 18,0 mkg a 4.000rpm.
Transmisión: En esta versión el Universal puede equiparse opcionalmente con cambio automático. Grupo final: 4,08:1
Suspensiones: La suspensión neumática para el eje posterior ya no se ofrece, por el contrario y opcionalmente se ofrece para el eje trasero suspensión hidroneumática autonivelante.
Dimensiones: Peso: Sedán manual: 1.305 Kgr., Sedán automático: 1.345 Kgr., Universal manual: 1.460 Kgr., Universal automático: 1.500 Kgr.
Velocidad máx: 168 Km/h, automático 165 Km/h. Y con motor de 120 CV: 175 Km/h, automático 172 Km/h
Aceleración: 0-100: 15 seg, automático 16 seg
Consumo: 15 litros a 100 km/h, automático 16 litros.
Depósito carburante: 65 litros
W110 230 Universal 1966 a 1967 sedán+universal
Ver W110 230
No hay comentarios:
Publicar un comentario